Dagon75 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Un saludo a todos espero vuestros consejos y criticas... Amor.. por David Glez Glez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Dagon75, a mi me gusta mucho la toma, pero como dice pedroskysss, podrías haber congelado el momento para que las alas no salieran movidas, simplemente aumentando la velocidad.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Dagon, me gusta la toma y el virados esta estupendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gusta el virado y los blancos están conseguidos, aunque ya puestos a procesar le habría dado más brío a los blancos de las palomas. Consejo: para congelar el momento debes doblar en velocidad de disparo la apertura del objetivo. Apertura 200= velocidad 400 o más. Para ello subes más ISO o bajas sombras a -7. Saludos +1 por la lección de Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola dagon75 el momento captado es muy bonito, pero debes aprender una cosa que es totalmente básico, la fotografía esta trepidada, y eso se ha producido por la velocidad tan baja que has utilizado, Nunca la velocidad puede ser menor a la focal que has usado, por que si no se produce la trepidación, mira si disparas a 100mm nunca puedes bajar la velocidad de 1/100, a 200mm 1/200 siempre superando esa velocidad, por debajo la toma esta mal realizada, veras como los resultados mejoran satisfactoriamente siguendo las pautas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros consejos los ire llevando en practicas.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Tecnicamente ya te ha dicho AJD lo que en sucesivas deberías hacer, compositivamente, en mi opinión, el momento es muy bueno me gusta la diagonal y añadire que tambien el desenfoque de las alas consecuencia del movimiento le dá dinamismo a la toma. Probaría a ver si la barandilla se puede eliminar del encuadre. Creo que de no estar trepidada seria un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Seguire vuestros consejos, la verdad que la toma la realice mientras iba andando...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas