Jump to content

Amor....

Dagon75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Jonathan Mago

Me gusta el virado y los blancos están conseguidos, aunque ya puestos a procesar le habría dado más brío a los blancos de las palomas.

Consejo: para congelar el momento debes doblar en velocidad de disparo la apertura del objetivo. Apertura 200= velocidad 400 o más. Para ello subes más ISO o bajas sombras a -7.

Saludos

+1 por la lección de Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dagon75 el momento captado es muy bonito, pero debes aprender una cosa que es totalmente básico, la fotografía esta trepidada, y eso se ha producido por la velocidad tan baja que has utilizado, Nunca la velocidad puede ser menor a la focal que has usado, por que si no se produce la trepidación, mira si disparas a 100mm nunca puedes bajar la velocidad de 1/100, a 200mm 1/200 siempre superando esa velocidad, por debajo la toma esta mal realizada, veras como los resultados mejoran satisfactoriamente siguendo las pautas, un saludo!

Enlace al comentario

Tecnicamente ya te ha dicho AJD lo que en sucesivas deberías hacer, compositivamente, en mi opinión, el momento es muy bueno me gusta la diagonal y añadire que tambien el desenfoque de las alas consecuencia del movimiento le dá dinamismo a la toma. Probaría a ver si la barandilla se puede eliminar del encuadre.

Creo que de no estar trepidada seria un fotón.

Saludos

Enlace al comentario