davidf Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Buenas, me presento formalmente ya que aunque llevo tiempo en el foro, siempre ha sido de lectura y nunca participando. Ahora a ver si me animo y vamos posteando alguna foto. Ahhhh!!! Mi gordita es una D200.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.