davidf Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Buenas, me presento formalmente ya que aunque llevo tiempo en el foro, siempre ha sido de lectura y nunca participando. Ahora a ver si me animo y vamos posteando alguna foto. Ahhhh!!! Mi gordita es una D200.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bienvenido!!, aprovecho la ocasión para comentarte que unos cuantos compañeros/as del foro tenemos un Grupo de Fotografía de Tenerife para compartir esta afición que nos reune en esta comunidad, aprender unos de otros y en definitiva pasar un rato más allá de leernos en el foro. En realidad no llevamos demasiado tiempo pero como hacemos actividades prácticamente de forma semanal, tenemos ya unas cuantas a nuestras espaldas como puedes ver en los hilos que te pongo a continuación. Para nosotros sería un placer contar contigo si te animas alguna vez a unirte a alguna de nuestras actividades! Aquí puedes ver algunas:http://www.nikonista...=266630&&page=6Aquí puedes ver otras cosas que hemos hecho:http://www.nikonista...c=251402&page=1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.