davidf Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) A ver.... se aceptan todas las críticas Modelo: Lissandra Ramos Nikon D200 50mm f-11 a 1/160 Editado 8 de Julio de 2013 por davidf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola compi, las veo subexpuestas todas ellas. En la veo unos halos oscuros como si fuesen un pincel subexpuesto...nosé. La 2 la piedra se carga la foto.En la 3 el flash le hace unas sombras en las entrepiernas. Lo siento pero no me llaman mucho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidf Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias templario..... de lo siento nada, para eso están las críticas.... para mejorar.... tomo nota de tus indicaciones 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola compañero. La primera la veo subexpuesta además de encajonada y me pide que salgan también las piernas de la modelo. En la segunda sobra el pedrusco del primer plano y además las luces están muy duras creando sombras demasiado destacadas. Un reflector por la derecha habría ayudado. En la tercera veo una iluminación artificial muy cantosa además de que mezclas dos temperaturas de color distintas, la de la luz natural y la de la artificial que has usado, lo que provoca un efecto irreal y a mi juicio desagradable, Por lo demás, las poses de la modelo y la idea original, están bien. Pule esos detalles y verás que diferencia. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidf Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias luhergi, tomo nota.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas