Moderadores fossy Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 D3100 f/5.6 1/20s ISO-100 48mm Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola compañero. A mi gusto la toma está demasiado encajonada y un pelín sobresaturada. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola, Si no me falla la vista no hay un solo pétalo enfocado, tampoco el centro de la flor. ¿1/20s sin trípode? El encuadre no tiene mucha gracia, la zona derecha, sin ningún interés, solo es una excusa para descentrar el sujeto. El color sí me gusta, sugiere luz de atradecer. Seguro que se mejora en próximos intentos. Un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granhada Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola! A mi parecer, le falta luz a la fotografía, la veo un poco oscura. Cuando miro la flor me mareo, le hubiera hecho falta un poco más de enfoque. La flor es sencilla pero muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.