Mygor Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) Dando un paseo por Peñalara me encontré esta estampa. Había una luz un poco dura.Haber que os parece. DSC_0119 por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Julio de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Si que pensé en recortar un poco pero es que el desenfoque de la parte izquierda me gusta. Quizá lo intente por la derecha y así de paso elimino esa parte más oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Y los datos Exit?. Sin ellos es difícil valorar Perdona, ya están puestos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ya está recortada. Mejor?graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta la toma si bien le probaria a rotarla 180º, me da la sensacion que se cae el bichillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Según iba leyendo pensaba que la foto estaba recortada, porque no me cuadraba para ese objetivo. Me lo aclarase en el penúltimo post. Yo la veo falta de foco. El foco, que debería estar en la cabeza de la mari, no lo veo ahí. No sé si está en el cuerpo o en otro sitio, pero no veo al bicho enfocado. Y a la flor le sobra luz, porque no se aprecian bien sus órganos. En cuanto al encuadre, me sobra bastante la parte izquierda. Si que es cierto que la flor sale con demasiada luz, intentaré recuperar un poco esa zona a ver que sale... Ese día había una luz durísima. Lo del foco que conste que intenté enfocarle la cabeza pero si, es cierto que no está ahí. No se si se me movería por el aire o que :S Respecto al encuadre me gusta bastante así. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas