eb4bcs Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Son dos imágenes algo estáticas para encasillarla en deportes, pero supongo que es el mejor sitio para el aporte. Con el Sigma 2.8 70-200 y la D7100 Modo AE 1/640 F 11 Iso 100 a 150 mm Mismo objetivo y cuerpo Modo AE 1/160 F 11 iso 100 a 78 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buenas, La primera no me hace excesiva gracia, supongo que tenías el sol de frente y por eso te ha salido tan oscura, y la segunda, no se la veo falta de actividad, a lo mejor si hubieras esperado a que el chaval hubiera estado con mas velocidad para ver los gestos del tirar de la vela, o si hubiera estado haciendo un largo hacia la derecha, te hubiera quedad mas activa y mas dinámica. Pero bueno lo suyo es que hagas muchas mas y que si puedes vayas en horas mas tempranas, yo hago mucha foto de kytesurf, y siempre intento ir lo mas temprano posible, porque así puedo tener una luz relativamente suave, pero suficiente para coger a los deportistas con buena luz. Aún así dale duro que con esfuerzo vas a tener una fotos muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Farfan, gracias por comentar. Pues vamos a tener que esperar para hacer más pruebas, pero en Agosto seguro, y tomaré nota de tus comentarios. El problema es que hay veces que es imposible, los niños,,el dichoso levante, no veas como soplaba, me movía la 7100 y el sigma cosa mala. El chico este estaba llegando a la orilla y toda la peña mirando, y nuevo en estos menesteres, total le di al botón...y es lo que salió. Sobre la primera, la veo casi más como social, evidentemente es deporte pero estático total,,luego tiene un pequeño recorte por la parte superior, y salvar las luces pues complicado el sol con caída, aunque serían sobre las 18 horas aprox.... Saludos y de nuevo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Farfan, gracias por comentar. Pues vamos a tener que esperar para hacer más pruebas, pero en Agosto seguro, y tomaré nota de tus comentarios. El problema es que hay veces que es imposible, los niños,,el dichoso levante, no veas como soplaba, me movía la 7100 y el sigma cosa mala. El chico este estaba llegando a la orilla y toda la peña mirando, y nuevo en estos menesteres, total le di al botón...y es lo que salió. Sobre la primera, la veo casi más como social, evidentemente es deporte pero estático total,,luego tiene un pequeño recorte por la parte superior, y salvar las luces pues complicado el sol con caída, aunque serían sobre las 18 horas aprox.... Saludos y de nuevo gracias por comentar Teniendo en cuenta la situación creo que entonces hicistes un milagro jajaja, la verdad que la playa es mu mala cuando hay levante, pero por desgracia estos deportes viven del viento, así que tenemos que rezar porque nuestro equipo no se llene de arena, intentar trabajar con los objetivos que tenemos, e intentar que la novia se nos quede contenta jejeje. Yo he estado 1 semana tirando fotos con el Sigma 70-300 macro, y la verdad que a 300 flojea mucho entonces voy a hacer mi primera gran inversión en objetivos (hay gente que dicen que es poco) y me voy a compara el 50-500 de Sigma, el estabilizado que según parece esta dando muy buenos resultados. Principalmente lo usare para deporte de agua porque donde vivo conozco a mucha gente que se dedica a KyteSurf y les gustan muchos las fotos, y luego lo destinare a la fotografía de aves. Por eso mi consejo es que tires fotos con ese objetivo y si ves que te gusta lo que esta saliendo pienses en adentrarte en este mundillo del deporte, que aunque parezca que no, a mi me sube la adrenalina intentado darle al boton en el momento justo, cierto es que a veces me la juego (ya me derribaron en la playa, un tío que quería una foto demasiado cerca y acabo volando y tirandome), y el equipo (D5100) no es que esta muy hecha para esta condiciones, pero si es lo que me gusta habrá que echarle "huevos". Un saludo y muchisimo animo con este tipo de fotos que te acabará atrapando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemix Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 En la primera...un contraluz más fuerte y te hubiera quedado genial. El protagonista,tabla y vela en negro,con el fondo dorado del mar.Tengo unas cuantas así y son bestiales.Ahora no me acuerdo si la subexpuse un punto y medio o dos...pero el resultado una pasada.Tu ve probando y juega con los contraluces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 en sancti petri no : ? y detrAs el principio de camposoto, la duna, n0 : ? x curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas