Jump to content

retorno


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros ¡¡

 

Tras unos días de descanso en el pueblo, lejos de agobios, prisas y calor, retorno a la urbe de nuevo. Eso sí, he aprovechado bastante para salir y macrear...

 

Como en botica, días con bastantes tomas en la saca, y otros en casi vacio total...

 

Eso sí, tengo unas cuantas tomas, mayormente de mariposas, que iré compartiendo paulatinamente...

 

Ahí va una....casi tal cual, lleva muy poca edición

 

Saludos...

 

9236918841_fe48ac37d3_b.jpg
mia por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esos dias en el pueblo siempre van bien para recargar pilas y desconectar, bonita toma la que nos presentas, casi enteras a foco, buena la luz y el fondo, un poco centrada a esta toma quizas le habria venido mejor el formato vertical, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , bienvenido de nuevo , muy chulo el fondo y seria una pena recortarlo pero a mi la foto me pide un formato 1:1 con las maris en medio, la zona de las maris esta subexpuesta un poco, veras con la herramienta niveles que los blancos no te llegan a 255,(.. que los blancos no son blancos..), el fondo esta muy iluminado y las maris oscuras ( tendria que ser al reves..), el foco tampoco esta clavado ya que en flickr se ve la falta de detalles en las alas y posadero.La velocidad de disparo baja puede tener la culpa, ..1/100..¿?Con otras palabras, es muy dificil que una foto salga muy bien directamente de la camara.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien bonita que es, el fondo me encanta, el posadero muy chulo , y las protas mas, a mi también me pide formato vertical, y algo mas de luz quizás en cara y cuerpo a las protas, en las alas no, me gusta mucho la luz conseguida y la suavidad que muestra la toma, le aplicaste algún tipo de difuminado a las alas?

Bien chula si señor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esos dias en el pueblo siempre van bien para recargar pilas y desconectar, bonita toma la que nos presentas, casi enteras a foco, buena la luz y el fondo, un poco centrada a esta toma quizas le habria venido mejor el formato vertical, bonita de ver.

Un saludo

Tomo nota de sus acertados comentarios maestro...

Un saludo

 

 

Lo veo todo correcto, y el fondo es muy bueno, pero coincido en que el formato no es el mas favorecedor, me sobra mucho por los lados.

 

SAludos

Pues pensé en cortar, pero me gusto el fondo como quedo.

Saludos

 

Hola Miguel , bienvenido de nuevo , muy chulo el fondo y seria una pena recortarlo pero a mi la foto me pide un formato 1:1 con las maris en medio, la zona de las maris esta subexpuesta un poco, veras con la herramienta niveles que los blancos no te llegan a 255,(.. que los blancos no son blancos..), el fondo esta muy iluminado y las maris oscuras ( tendria que ser al reves..), el foco tampoco esta clavado ya que en flickr se ve la falta de detalles en las alas y posadero.La velocidad de disparo baja puede tener la culpa, ..1/100..¿?Con otras palabras, es muy dificil que una foto salga muy bien directamente de la camara.Un saludo!

Por partes...no se si se aprecia bien, pero es un contraluz..con el fotometro a cero el fondo salia quemado...está medida en puntual a la luz, y por eso los blancos quizá estan algo bajos..podria haber subido con ps, pero me gustó sin trastearla mucho...

Paso de estar dos horas tocando el pc..

Sobre la velocidad no creo q haya problemas..esta tirada desde un monopie y sin aire en absoluto..

Saludos

 

Pues bien bonita que es, el fondo me encanta, el posadero muy chulo , y las protas mas, a mi también me pide formato vertical, y algo mas de luz quizás en cara y cuerpo a las protas, en las alas no, me gusta mucho la luz conseguida y la suavidad que muestra la toma, le aplicaste algún tipo de difuminado a las alas?

Bien chula si señor :)

Hola juan..como digo no he querido tocarla mucho en cs..es un contraluz casi tal cual salio de camara..no lleva difuminado alguno..

Me alegro de que te guste..

Saludos..;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena y bonita toma, preciosas esas maris, al igual que los compañeros yo las veo mas en vertical, el fondo precioso con esos tonos, coincido con Juan, un pelin mas de luz en la cara y el cuerpo de las maris le vendria bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena y bonita toma, preciosas esas maris, al igual que los compañeros yo las veo mas en vertical, el fondo precioso con esos tonos, coincido con Juan, un pelin mas de luz en la cara y el cuerpo de las maris le vendria bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

gracias Carlos

Saludos

 

Muy chula la toma,pero la veo blandita de foco y mucho aire.Saludos

Tal vez...el raw esta mejor...pero el iso 500 me dejo mucho grano, y el antiruido ha hecho estragos...

Gracias por pasar.

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...