Nagasth Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Saludos !! mi nombre es Moises pero mi nick o alter ego es ( Nagasth ) hace años que soy aficionado a "tirar fotos" porque decir aficionado a la fotografia igual me queda algo grande !! Soy reciente poseedor de una Nikon D3200 y espero que gracias a vosotros aprender algo de esta maravillosa maquina !! Si os interesa tengo 29 años y soy de Huesca,España,Europa ....... pero me gusta decir que soy ciudadano del mundo !! Un saludo y un placer .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.