Jump to content

picture control


orpope

Publicaciones recomendadas

Hola. Sirven los ajustes de la d7000 que hay en un post de ella para la d7100? Podíais recomendarme algun ajuste? Gracias

Te recomiendo que te leas bien el manual y que la ajustes a tus necesidades, cada uno tiene sus preferencias y lo que para uno es imprescindible para otros es una nimiedad. todo depende del tipo de fotografías que vayas a hacer.

 

Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...