Jump to content

LongBoard trainning CDB

RafaelPerez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomadas la semana pasada en la calurosa Córdoba tras experimentar asfalto nuevo amante del grip ^^.

9241984496_1460e214b7_b.jpg

FRANINFANT3 por RPB Pictures, en Flickr

9239197541_b1d4134e1a_b.jpg

FRANINFANTE por RPB Pictures, en Flickr

Siento no poner los datos EXIF por error de edición. Pero he de añadir que son mis primeras tomas de longboard y con esta cámara que ya le voy cojiendo su punto.

Editado por RafaelPerez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi opinión. De la foto uno me gusta mucho el sujeto pero el fondo lo veo mal, la farola inclinada y el verde de los arboles para mi estropean la foto. Lo de la farola es difícil de arreglar porque cortarías al sujeto. En cuanto a los árboles probaría a realizar un des-saturado  de esa zona o bien a cambiarle el fondo. Yo creo que la foto lo vale.

Foto dos. Para mi tiene un problema y es que no sé en que sentido va el rider. No distingo si es goofy o regular y eso no debería ocurrir en una foto de acción. Por otro lado la dichosa farola tampoco ayuda mucho y el brazo tapando la cara tampoco.

un saludo

Enlace al comentario

Primera foto:

Tienes la cámara torcida,fíjate en la farola. Y la moto de atrás te estropea también la foto.

Segunda foto:

Si tu intención es que el protagonista sea la farola,lo has conseguido. Aparte...cámara torcida y el brazo tapa por completo la cara del rider.

Sigue practicando y mira muuuuchas fotos de revistas americanas. Verás como en breve irás mejorando ;)

Enlace al comentario

Me uno a los compañeros, la primera me gusta mucho la cara de acción que tiene, pero me disgusta sobre todo la moto, y lo arboles también un poco.

En la segunda el brazo cubriéndole la cara no me hace excesiva gracia, podrías haber tenido una buena foto desde el otro lado, te hubiera evitado coger la farola, y le hubiera pillado la cara perfectamente junto con el gesto.

Aún así buenas fotos a seguir intentadolo!!.

Un saludo!

Enlace al comentario

Te comento mi opinión. De la foto uno me gusta mucho el sujeto pero el fondo lo veo mal, la farola inclinada y el verde de los arboles para mi estropean la foto. Lo de la farola es difícil de arreglar porque cortarías al sujeto. En cuanto a los árboles probaría a realizar un des-saturado  de esa zona o bien a cambiarle el fondo. Yo creo que la foto lo vale.

Foto dos. Para mi tiene un problema y es que no sé en que sentido va el rider. No distingo si es goofy o regular y eso no debería ocurrir en una foto de acción. Por otro lado la dichosa farola tampoco ayuda mucho y el brazo tapando la cara tampoco.

un saludo

+1

Enlace al comentario

por decir algo, pa mi q se puede tirar algo mAs lento, y aunq te la juegas mAs, si consigues darle algo de barrido, acompañando al sujeto en la trayectoria con la cAmara....weno, no sE explicarlo, pero un barrido vaya, tampoco q sea a 1/10, pero mAs lento de lo q imagino q disparaste, y así tb ayuda a desenfocar algo el fondo, y q la peña no se fije tanto en el fondo

aparte q le daría mAs movimiento al tema, q estA t0 mu estAtico

en la primera un poco mAs y se puede ver la marca las ruedas :copa:

pero molan. Lo weno q tienes a alguien pa disparar! y un sitio, la cAmara...el tiempo...jejeje, así q a aprovechar!

s2 y gracias x compartir!

mi opini0n

Enlace al comentario