Jump to content

Chapas

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni te imaginas lo que he jugado a las chapas de pequeño.........bueno, de pequeño y ya de mayorcito, jejejej.

Me has traido muy buenos recuerdos, gran foto zapa!!!

Creo que también oscureceria un poco las sombras.

Un abrazo.

Gracias Oscar

Lo de las sombras , seguramente quedaría mejor si

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un encanto este momento, todo en la imagen, lo que más me atrae, en el conjunto, el niño/la niña que juega a la derecha, su movimiento

la captura ante una luz fuerte y fuertes sombras me gusta, más aún a ese diafragma, para conseguir menos luces altas sin detalles hubieras tenido que sacrificar detalles en sombras, creo

gracias por compartirla

Gracias a ti por visitarla ;)

Enlace al comentario

La foto me da nostalgia de aquellos años donde el patio de mi colegio era casi una pista de obras. Una foto muy bonita y el manejo de la luz es impresionante.

Impotente me hallo de no saber todavía manipularla con tanta maestría.

Quiero eso para mi cuarto.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

La foto me da nostalgia de aquellos años donde el patio de mi colegio era casi una pista de obras. Una foto muy bonita y el manejo de la luz es impresionante.

Impotente me hallo de no saber todavía manipularla con tanta maestría.

Quiero eso para mi cuarto.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

Encantado de que te haga aflorar esos recuerdos ;)

Un saludo

Enlace al comentario

La foto excelente en cuanto a ejecución, pero lo que más me ha gustado ha sido los recuerdos de mi niñez jugando a chapas  :( . Normalmente era en Septiembre, aprovechando la Vuelta Ciclista cuando diseñábamos nuestras etapas y campeonatos de chapas. En fin, muy buena compañero.

Enlace al comentario

La foto excelente en cuanto a ejecución, pero lo que más me ha gustado ha sido los recuerdos de mi niñez jugando a chapas  :( . Normalmente era en Septiembre, aprovechando la Vuelta Ciclista cuando diseñábamos nuestras etapas y campeonatos de chapas. En fin, muy buena compañero.

Si que recuerdos , yo siempre me las hacia del Kelme ;)

Enlace al comentario