zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) Aqui os dejo esta foto , que al hacerla no le hice especial caso , pero que luego cada vez que la veía me iba gustando cada vez mas....asi que no la veais solo una vez Chapas por zapatostes, en Flickr Editado 9 de Julio de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esta toma es una clase maestra de exposición, de buen que hacer, de conocer de fotografía, cuanto me queda por aprender, es estupenda Zapa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 ¡¡¡Hasta parece que uno esta frente a las niñas y que ella arroja la corcholata!!!, yo quiero aprender lo que olvide. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La he remirado varias veces, bonito contraluz y una nitidez estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 El momento de concentracion en el juego es inmejorable, la luz de contra y la sombras que produce, totalmente enriquecedoras, realmente buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me encanta, "zapa"; luces y sombras de lujo, sin olvidar las expresiones de las niñas. muy buena, te felicito. un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Que bonita foto, casi se puede escuchar jugando a las niñas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 No necesito verla mucho para que me guste. Me gustó a la primera y la miraré varías veces para saborearla. Precisosa expresión de las niñas, qué buen momento. Me encantan esos instantes en lo que los personajes están totalmente ajenos a la cámara. Un saludín Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ya te la vi, así que no es la primera vez que la veo. Es un contraluz magistrlamente ejecutado y procesado. La inclusión de las sombras es acertadísima. Y el momento, la situación, no tiene precio zapas. Momentos de juego, de abstracción... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Como te he dicho en flickr, felicidades por la sensibilidad que demuestras a la hora de fotografiar la infancia. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Enhorabuena zapa!!! :bravo: ¡me encanta!, vamos, de las que transmiten. Me gusta como controlas las luces y los tiempos. Lo dicho, felicitaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Pues no me explico que no le hicieses caso ! Yo habría saltado de contento por conseguir una escena así. Es todo naturalidad y buen hacer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Esta toma es una clase maestra de exposición, de buen que hacer, de conocer de fotografía, cuanto me queda por aprender, es estupenda Zapa, enhorabuena. Mil gracias por tus desproporcionadas palabras ¡¡¡Hasta parece que uno esta frente a las niñas y que ella arroja la corcholata!!!, yo quiero aprender lo que olvide. Saludos a todos. Me alegro que te guste Un saludo La he remirado varias veces, bonito contraluz y una nitidez estupenda. Saludos. Gracias dascylus ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Con toda la naturalidad del mundo y también con una luz difícil. Bien expuesta. Un lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 El momento de concentracion en el juego es inmejorable, la luz de contra y la sombras que produce, totalmente enriquecedoras, realmente buena. Un saludo Gracias pepe Me encanta, "zapa"; luces y sombras de lujo, sin olvidar las expresiones de las niñas. muy buena, te felicito. un abrazo desde el Cantabrico. Gracias Victor Que bonita foto, casi se puede escuchar jugando a las niñas!! Gracias Freddy Encantado de que la foto os transmita ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 No necesito verla mucho para que me guste. Me gustó a la primera y la miraré varías veces para saborearla. Precisosa expresión de las niñas, qué buen momento. Me encantan esos instantes en lo que los personajes están totalmente ajenos a la cámara. Un saludín Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Ya te la vi, así que no es la primera vez que la veo. Es un contraluz magistrlamente ejecutado y procesado. La inclusión de las sombras es acertadísima. Y el momento, la situación, no tiene precio zapas. Momentos de juego, de abstracción... Enhorabuena. Un saludo. Gracias Path encantado de quete guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Como te he dicho en flickr, felicidades por la sensibilidad que demuestras a la hora de fotografiar la infancia. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Madre como controlas la luz y que precision de enfoque de edicion de composicion. Los gestos de las niñas son buenisimos, se palpa el dialogo, la protagonista la del centro jejeje Una foto magnifica, quizas por poner un pero de ultima hora me sobraria la niña de la izquierda en 2º plano..por ser un poco pepito grillo, jejejej Un saludo Editado 11 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Enhorabuena zapa!!! :bravo: ¡me encanta!, vamos, de las que transmiten. Me gusta como controlas las luces y los tiempos. Lo dicho, felicitaciones. Un abrazo. Mil gracias !! Pues no me explico que no le hicieses caso ! Yo habría saltado de contento por conseguir una escena así. Es todo naturalidad y buen hacer. Un abrazo. Gracias ! , lo estoy , lo estoy Con toda la naturalidad del mundo y también con una luz difícil. Bien expuesta. Un lujo Saludos Gracias Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Ni te imaginas lo que he jugado a las chapas de pequeño.........bueno, de pequeño y ya de mayorcito, jejejej. Me has traido muy buenos recuerdos, gran foto zapa!!! Creo que también oscureceria un poco las sombras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 un encanto este momento, todo en la imagen, lo que más me atrae, en el conjunto, el niño/la niña que juega a la derecha, su movimiento la captura ante una luz fuerte y fuertes sombras me gusta, más aún a ese diafragma, para conseguir menos luces altas sin detalles hubieras tenido que sacrificar detalles en sombras, creo gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola zapatillas, Uff...me encanta todo,desde el procesado,el momento captado hasta el punto de vista, Fotón, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Madre como controlas la luz y que precision de enfoque de edicion de composicion. Los gestos de las niñas son buenisimos, se palpa el dialogo, la protagonista la del centro jejeje Una foto magnifica, quizas por poner un pero de ultima hora me sobraria la niña de la izquierda en 2º plano..por ser un poco pepito grillo, jejejej Un saludo Gracias Jmof por tus palabras ! Si las niñas de atras molestan un pelin , pero que se le va a hacer son las cosas del directo Buen procesado Zapatilas, lo mejor junto con el domino del contraluz y sus sombras. Menos bueno, que la toma me parece preparada, no veo naturalidad en el juego, parece planificada, desde las manitas, las chapas y las miradas me falta esa chispita de frescura que los niños suelen regalarnos y que tan complicada es de pillar. Sea como sea, este detalle de la planificación o no, la niña de la izda sobra bajo mi punto de vista. Felicitarte por el dominio de la luz. Un abrazo. Hola Antonio Ninguna de mis fotos esta preparada lo prometo ! si no no estarían las niñas en el segundo plano Simplemente salió así un saludo Y yo que me he fijado inmediatamente en las sombras... las habría potenciado más, son chulas... Eso requiere porcesado fino jeme , cosa que yo por el momento ..... pero si Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas