zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ni te imaginas lo que he jugado a las chapas de pequeño.........bueno, de pequeño y ya de mayorcito, jejejej. Me has traido muy buenos recuerdos, gran foto zapa!!! Creo que también oscureceria un poco las sombras. Un abrazo. Gracias Oscar Lo de las sombras , seguramente quedaría mejor si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buen control de luces y buen virado. El tiempo pasa y los juegos de antaño permanecen, y esta fotografía lo demuestra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 un encanto este momento, todo en la imagen, lo que más me atrae, en el conjunto, el niño/la niña que juega a la derecha, su movimiento la captura ante una luz fuerte y fuertes sombras me gusta, más aún a ese diafragma, para conseguir menos luces altas sin detalles hubieras tenido que sacrificar detalles en sombras, creo gracias por compartirla Gracias a ti por visitarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola zapatillas, Uff...me encanta todo,desde el procesado,el momento captado hasta el punto de vista, Fotón, Un cordial saludo. Gracias Pavel Me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buen control de luces y buen virado. El tiempo pasa y los juegos de antaño permanecen, y esta fotografía lo demuestra. saludos. Y que durén ! el problema es que muchos coles ya no tienen ni tierra ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vengart Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 La foto me da nostalgia de aquellos años donde el patio de mi colegio era casi una pista de obras. Una foto muy bonita y el manejo de la luz es impresionante. Impotente me hallo de no saber todavía manipularla con tanta maestría. Quiero eso para mi cuarto. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 La foto me da nostalgia de aquellos años donde el patio de mi colegio era casi una pista de obras. Una foto muy bonita y el manejo de la luz es impresionante. Impotente me hallo de no saber todavía manipularla con tanta maestría. Quiero eso para mi cuarto. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta Encantado de que te haga aflorar esos recuerdos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 La fotografía atrapa, me encanta lo que aportan las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La fotografía atrapa, me encanta lo que aportan las sombras. Gracias ISR Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La foto excelente en cuanto a ejecución, pero lo que más me ha gustado ha sido los recuerdos de mi niñez jugando a chapas . Normalmente era en Septiembre, aprovechando la Vuelta Ciclista cuando diseñábamos nuestras etapas y campeonatos de chapas. En fin, muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La foto excelente en cuanto a ejecución, pero lo que más me ha gustado ha sido los recuerdos de mi niñez jugando a chapas . Normalmente era en Septiembre, aprovechando la Vuelta Ciclista cuando diseñábamos nuestras etapas y campeonatos de chapas. En fin, muy buena compañero. Si que recuerdos , yo siempre me las hacia del Kelme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Transmite un momento sensacional, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Transmite un momento sensacional, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Transmite un momento sensacional, felicidades! Gracias wallyto ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas