victor71 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Saludos desde monterrey, en México Soy completamente nuevo en el tema de la fotografía, tengo un modelo D5200. Agradeceria sus consejos sobre algún material para leer que me pueda ayudar a entender mejor el funcionamiento de la cámara. Gracias por su ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiwer Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Víctor, yo también soy nuevo en el foro, de hecho me registré ayer (y eso que soy Nikonista desde hace más de 4 años), aunque llevo visitando el foro desde hace bastante tiempo para consultar dudas. Para entender mejor el funcionamiento de tu cámara, lo primero -y aunque suene evidente- es leerte muy bien las instrucciones de la cámara. Entiendo que dé algo de pereza, pero solucionará el 95% de tus dudas. Después, empieza a investigar en los foros. Yo llevo desde ayer encontrando cosas muy interesantes, desde técnica a consejos de todo tipo. Creo que nos van a faltar horas del día para poder leer todo. Por último, puedes hacerte con un buen libro de fotografia digital. Aunque estos libros no estén, en su mayoría, dedicados exclusivamente a un modelo de cámara en concreto, pueden enseñarte determinados fundamentos que son comunes a casi todas las cámaras digitales réflex. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Yo te pongo este enlace, http://www.luchotv.com/ A mi me ha ayudado bastante, esta muy bien, porque tiene vídeos en donde te explica lo más básico y no se extiende mucho en cada tema.... También puedes buscar los vídeos en youtube. Prueba y ya me contaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilian Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Saludos desde monterrey, en México Soy completamente nuevo en el tema de la fotografía, tengo un modelo D5200. Agradeceria sus consejos sobre algún material para leer que me pueda ayudar a entender mejor el funcionamiento de la cámara. Gracias por su ayuda Te recomiendo Tripode de fotografia. Es muy bueno, muy bien explicado y aprenderás mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor71 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gracias Amigos, Espero aprender y poder preguntar cosas mas concretas. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas