Avitonio Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola todas y todos sigo con las macros haber si mejoro, y gracias por vuestra paciencia. Un saludo DSC_3739 por Avitonio2012, en Flickr DSC_3734 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola, a mi me la segunda me gusta muchos mas, mejor acercamiento, enfoque y nitidez...lastima ese fondo que desentona un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola, a mi me la segunda me gusta muchos mas, mejor acercamiento, enfoque y nitidez...lastima ese fondo que desentona un poco. Un saludo! Hola Roberto Carlos que bien las opiniones vuestras ayudan mucho, el foro es una gran escuela y los colegas aportan enseñanza y experiencia. Adios Roberto Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Atinando, poco a poco se ven resultados. Saludos Hola Pedro a lo mejor algun dia subo una macro un poco decente, pero tengo que practicar y dar la paliza a mis colegas del foro, que siempre estais dispuestos ayudar. Adios Pedro un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stronjao Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy bonita la segunda, por cierto que objetivo es el ideal para los macros???? Saludos Saludos desde mi F1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy bonita la segunda, por cierto que objetivo es el ideal para los macros???? Saludos Saludos desde mi F1 Hola stronjao me alegro que te guste la toma, y objetivo despues haberme informado en profundidad creo que despues del Nikkor es el mejor. Adios stronjao un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola stronjao me has pedido el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola stronjao me has pedido el objetivo Hola stronjao respondiendo a tu pregunta el objetivo es un Tamron 90 mm f/2.8 macro 1:1 vc Adios stronjao un saludo. DSC_3754 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Antonio si esto son pruebas,,,,,,, cuando veamos las que no lo son serán para quitarse el sombrero, esa segunda es de 10 , me gusta mucho, estando muy bien de color y de nitidez, también viéndose perfectamente la espiral del caparazón y todas sus texturas. como te he dicho antes de 10 . Saludos Antonio. Ángel.M. Hola Angel gracias por visitar la toma y por tu comentario,vamos haciendo pruebas y mirando tutoriales poco a poco para seguir adelante. Adios amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Antonio menuda prueba, la segunda ya no podemos considerarla como prueba bien nitidez, textura y color, la única pega el fondo que no es uniforme la próxima vez intenta poner el mismo color de fondo una hoja como la que tiene y evitar el trozo que sale por debajo que distrae, siempre bajo mi punto de vista? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Antonio menuda prueba, la segunda ya no podemos considerarla como prueba bien nitidez, textura y color, la única pega el fondo que no es uniforme la próxima vez intenta poner el mismo color de fondo una hoja como la que tiene y evitar el trozo que sale por debajo que distrae, siempre bajo mi punto de vista? Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bien recibido tu comentario y la visita a la toma, voy practicando haber si domino el objetivo, tomo buena nota de tu consejo para la proxima foto. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Antonio menuda prueba, la segunda ya no podemos considerarla como prueba bien nitidez, textura y color, la única pega el fondo que no es uniforme la próxima vez intenta poner el mismo color de fondo una hoja como la que tiene y evitar el trozo que sale por debajo que distrae, siempre bajo mi punto de vista? Un saludo. Joaquín. Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Preciosos macro-robados, esto promete Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buenos macros, tienen muy buena nitidez y color.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Hola zidanne gracias por visitar la toma aqui estoy aprendiendo a manejer este objetivo Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Preciosos macro-robados, esto promete Antonio. Saludos. Hola Jose como siempre bien recibida tu visita y comentario a la foto como puedes ver otro trasto mas para la mochila. Adios jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buenos macros, tienen muy buena nitidez y color.Saludos Hola Jacin me alegro que te gusten estas tomas macro, estoy en el principio de esta nueva forma de hacer fotos. Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Antonio me gusta la segunda tiene muy buena nitidez y color la textura estupenda ,,,,nada a ver la próxima con un fondo mas decenfocado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Antonio me gusta la segunda tiene muy buena nitidez y color la textura estupenda ,,,,nada a ver la próxima con un fondo mas decenfocado Un saludo Hola Julian me alegro que te guste la toma en este caso la segunda, intentare como tu dices en la proxima mejorar el fondo de la foto. Adios Julian un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 hola amigo avitonio visto las fotos de un par de macros mas, veo la segunda perefecta ,veo el caracol en su totalidad, ,la pirmera foto ,pienso quela porias ahber recortado antes de subirlas , es mi parecer ,tomas te saluda arectuosmaente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Avi, esto marcha, vas mejorando día a día, la segunda me gusta mucho la nitidez que has conseguido. Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 hola amigo avitonio visto las fotos de un par de macros mas, veo la segunda perefecta ,veo el caracol en su totalidad, ,la pirmera foto ,pienso quela porias ahber recortado antes de subirlas , es mi parecer ,tomas te saluda arectuosmaente Hola Tomas como siempre me gusta ver como vistas y comentas las fotos tendre en cuenta tu consejo sobre la primera foto, que haberme acercado mas Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 hola jariviri , me motivais con vuestros comentarios amis fotos del amaencer ,beuans noches y hasta mañana , tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Unas texturas fantastica y gran nitidez. De todas formas donde mas me gustan los caracoles es en la cazuela jajaja Saludos Hola Javier gracias por visitar la toma y por comentarla, tambien me gustas los caracoles con conejo y a la cazuela. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Avi, esto marcha, vas mejorando día a día, la segunda me gusta mucho la nitidez que has conseguido. Un abrazo Avi. Hola Javier me alegro que te gusten las fotos voy aprendiendo de vosotros los colegas con sus opiniones y comentarios y algun que otro tutorial sobre el tema. Adios Javier a un hay pendiente una cerveza BCN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas