Jump to content

Un par de Macros mas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos sigo con las macros haber si mejoro, y gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

9244338753_16e70e7a8a_b.jpg
DSC_3739 por Avitonio2012, en Flickr

9247105568_89a78b7bfc_b.jpg
DSC_3734 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me la segunda me gusta muchos mas, mejor acercamiento, enfoque y nitidez...lastima ese fondo que desentona un poco.

Un saludo!

Hola Roberto Carlos que bien las opiniones vuestras ayudan mucho, el foro es una gran escuela y los colegas aportan enseñanza y experiencia.

Adios Roberto Carlos

Enlace al comentario

Hola Antonio si esto son pruebas,,,,,,, cuando veamos las que no lo son serán para quitarse el sombrero, :lol: esa segunda es de 10 :copa: , me gusta mucho, estando muy bien de color y de nitidez, también viéndose perfectamente la espiral del caparazón y todas sus texturas. como te he dicho antes de 10 :1good: .

Saludos Antonio.

Ángel.M. 

Hola Angel gracias por visitar la toma y por tu comentario,vamos haciendo pruebas y mirando tutoriales poco a poco para seguir adelante.

Adios amigo un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio menuda prueba, la segunda ya no podemos considerarla como prueba bien nitidez, textura y color, la única pega el fondo que no es uniforme la próxima vez intenta poner el mismo color de fondo una hoja como la que tiene y evitar el trozo que sale por debajo que distrae, siempre bajo mi punto de vista?

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Antonio menuda prueba, la segunda ya no podemos considerarla como prueba bien nitidez, textura y color, la única pega el fondo que no es uniforme la próxima vez intenta poner el mismo color de fondo una hoja como la que tiene y evitar el trozo que sale por debajo que distrae, siempre bajo mi punto de vista?

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre bien recibido tu comentario y la  visita a la toma, voy practicando haber si domino el objetivo, tomo buena nota de tu consejo para la proxima foto.

Adios Joaquin un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

Joaquín.

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones.

Enlace al comentario

Hola Antonio me gusta la segunda tiene muy  buena nitidez y color la textura estupenda ,,,,nada  a ver la próxima con un fondo mas decenfocado 

Un saludo

Hola Julian me alegro que te guste la toma en este caso la segunda, intentare como tu dices en la proxima mejorar el fondo de la foto.

Adios Julian un saludo

Enlace al comentario

hola amigo avitonio

visto las fotos de un par de macros mas, veo la segunda perefecta ,veo el caracol en su totalidad, ,la pirmera foto ,pienso quela porias ahber recortado antes de subirlas , es mi parecer ,tomas te saluda arectuosmaente

Enlace al comentario

hola amigo avitonio

visto las fotos de un par de macros mas, veo la segunda perefecta ,veo el caracol en su totalidad, ,la pirmera foto ,pienso quela porias ahber recortado antes de subirlas , es mi parecer ,tomas te saluda arectuosmaente

Hola Tomas como siempre me gusta ver como vistas y comentas las fotos tendre en cuenta tu consejo sobre la primera foto,  que haberme acercado mas

Adios amigo Tomás 

Enlace al comentario

Hola Avi, esto marcha, vas mejorando día a día, la segunda me gusta mucho la nitidez que has conseguido.

Un abrazo Avi.

Hola Javier me alegro que te gusten las fotos voy aprendiendo de vosotros los colegas con sus opiniones y comentarios y algun que otro tutorial sobre el tema.

Adios Javier a un hay pendiente una cerveza BCN.

Enlace al comentario