Jump to content

Probando

tremere

Publicaciones recomendadas

¿Tan mal esta que nadie comenta nada? No os preocupeis por herir mi sensibilidad.... si la cuestion es probar y aprender a base de errores y palos....

Hola.

Ahí voy yo, que tengo poca idea pero alguna cosilla he intentado hacer por ahí.

Por partes, la primera me gusta mucho el motivo central. Pero tienes algo a la derecha de éste, la zona clara, qeu no se que has hecho ahi pero queda un poco artificial.

La segunda un poco de zoom y reducirle aire por encima al motivo principal no estaria mal, date cuenta que el marco y la gorra quedan mas altas. Luego, lo que más me salta a al vista nada más verla es el clonado que has hecho del estucado entre el personaje y el marco. Se nota mucho tio. El gotele es completamente irregualr, asimétrico, desordenado... no puedes clonarlo repitiendo una zona tan pequeña tantas veces, salta a la vista enseguida. Te recomiendo clonar utilizando trozos mas o menos grandes de aqui y de allá para no repetir tanto. Si las sombras lo permitesn tambien puedes usar trazos horizontales para clonar en trazos verticales y viceversa. Cuando tienes poco donde elegir no queda mas remedio que clonar repitiendo y tratar de enmascararlo, pero tienes un monton de posibilidades en esa pared.

No te tomes a mal la critica, pretende ser constructiva intentando orientarte a nuevas posibilidades.

Verdaderamente la primera me parece muy buena, salvo esa pequeña apreciación que te he hecho. Yo creo que se algo de clonar, pero no tengo ni idea de hacer el efecto de la piel y la tela de la primera foto. Como ves, aki todos aprendemos.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Akashi, y por supuesto que no me sienta mal....

Se que la imagen esta poco cuidada en el aspecto del recorte y el clonar que tengo ahi.... :wacko: sinceramente tenia prisa, y queria colgarla antes de irme de fin de semana, jajajajaja, soy consciente de que no esta bien abordada en ese aspecto... (use el clonar como si no costase)....

Gracias por los comentarios, que de todo se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...