Jump to content

Helga

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya la he marcado favorita en Fkr, muestras mucho detalle aún con esa atmósfera tan blanca, es una toma muy fina, delicada, enhorabuena Joaquín.

Gracias Daniel por considerarla favorita.

El nombre que le he puesto es inventado. No tengo ni idea de quién es, pero me llamó la atención su porte.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco sobre blanco, quizás más aire por la derecha y algo menos por la espalda manteniendo el formato cuadrado, por eso de la composición :)), lo cierto es que me gusta, por arriesgada...

Un abrazo, Joaquín.

No tenía más aire por la derecha. Ya me hubiese gustado.

El procesado no es de lo que suelo hacer, pero me pareció que le iba bien a esta señora con pinta de venir de uno de esos países de nieves.

Tengo en marcha otros más acordes con los que acostumbro.

Ya veremos qué sale.

Un abrazo en tus vacaciones.

Enlace al comentario

Bueno como tu sabes, soy un entusiasta de estos tonos, por lo cual, la toma me parece una delicia, para mirar; en mi opinion, la hubiera subido un pelin mas, veo que la coleta, hace el efecto de solarizado, solo un pelin. un abrazo.

Ya he comentado que no practico este tipo de procesado, pero el que no se arriesga no cruza el mar.

Es muy probable que tengas razón. Probaré de nuevo.

Gracias por pasar y dejarme tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario