azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Exposure Mode Manual Lens Model 24.0-70.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ya la he marcado favorita en Fkr, muestras mucho detalle aún con esa atmósfera tan blanca, es una toma muy fina, delicada, enhorabuena Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Blanco sobre blanco, quizás más aire por la derecha y algo menos por la espalda manteniendo el formato cuadrado, por eso de la composición :)), lo cierto es que me gusta, por arriesgada... Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bueno como tu sabes, soy un entusiasta de estos tonos, por lo cual, la toma me parece una delicia, para mirar; en mi opinion, la hubiera subido un pelin mas, veo que la coleta, hace el efecto de solarizado, solo un pelin. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ya la he marcado favorita en Fkr, muestras mucho detalle aún con esa atmósfera tan blanca, es una toma muy fina, delicada, enhorabuena Joaquín. Gracias Daniel por considerarla favorita. El nombre que le he puesto es inventado. No tengo ni idea de quién es, pero me llamó la atención su porte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Blanco sobre blanco, quizás más aire por la derecha y algo menos por la espalda manteniendo el formato cuadrado, por eso de la composición :)), lo cierto es que me gusta, por arriesgada... Un abrazo, Joaquín. No tenía más aire por la derecha. Ya me hubiese gustado. El procesado no es de lo que suelo hacer, pero me pareció que le iba bien a esta señora con pinta de venir de uno de esos países de nieves. Tengo en marcha otros más acordes con los que acostumbro. Ya veremos qué sale. Un abrazo en tus vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bueno como tu sabes, soy un entusiasta de estos tonos, por lo cual, la toma me parece una delicia, para mirar; en mi opinion, la hubiera subido un pelin mas, veo que la coleta, hace el efecto de solarizado, solo un pelin. un abrazo. Ya he comentado que no practico este tipo de procesado, pero el que no se arriesga no cruza el mar. Es muy probable que tengas razón. Probaré de nuevo. Gracias por pasar y dejarme tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas