tremere Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Aqui os dejo mis dos ultimos procesados HDR: El primero de ellos es una panoramica de Castejon de Henares (un pueblo de la Alcarria), y es la primera foto panoramica que he realizado. Para verla correctamente os animo a ampliarla: La segunda es el Castillo de Pelegrina, un lugar altamente recomendable a menos de 10 Kilometros de Sigüenza: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Con la panorámica tas pasao..... (de grande.....) La del Castillo me gusta y 10 kilómetros de Sigüenza.... buena aportación. Saludos. Está en construcción todavía pero podéis pasaros por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 jajajaja, son 180º de panoramica.... :) jajajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 deacuerdeo con jl la panoramica me a chorreado por los laterales de la pantalla en castillo muy muy chula mi enhorabuena por ambas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Gracias por los comentarios.... La zona de Sigüenza es increible para sacar fotos. Cada pueblo tiene maravillas escondidas... y todo en un radio de 30 Km, alrededor de Sigüenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Me han gustado las dos, pero sobretodo la del castillo, muy buena... Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.