Moderadores fossy Publicado 9 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Exposición 0,067 sec (1/15)Aperture f/9.0Lente 55 mmVelocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 me caigo a la derecha, pero bien, buena idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vengart Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Jajajaja, soy el "autor". Muchas gracias. Estoy acostumbrado al nivel electrónico de la Sony y me cuesta mucho dar con el nivel. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SusanArgn Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta. Es una foto sencilla, con un solo objeto ocupando la foto, lo que le da profundidad, me gusta el desenfoque que hay progresivamente ,a lo largo del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.