Pablon64 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola y saludos a todos. Soy (o mejor dicho era) un nikonista de la epoca de la diapositivas y los negativos.... ahora después de unos años usando cámaras digitales compactas, estoy a punto de volver al mundo Nikon con una reflex digital que ya tengo casi decidida, así que leere con atención los temas de este magnífico foro. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues bienvenido mi estimado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.