Mazin Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hay días que desde la puerta de mi trabajo veo esto , os gusta? F/5.6 , 1/125 , iso 320 , Nikon D-90 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjyoyo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues me pregunto dónde diablos trabajas... :-) Maja la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 En mi opinión hubiera enfocado mejor al torero, no? Pero curioso la verdad! Enviado desde mi Galaxy Nexus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 En mi opinión hubiera enfocado mejor al torero, no? Pero curioso la verdad! Enviado desde mi Galaxy Nexus Pero si sabes que es un torero , para qué lo vas a enfocar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Mas bien lo casi adivine por el color del capote.... ;-) Enviado desde mi Galaxy Nexus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues me pregunto dónde diablos trabajas... :-) Maja la foto... Pues aunque no te lo creas trabajo en un sitio precioso pero absolutamente horrible....me alegro que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Mas bien lo casi adivine por el color del capote.... ;-) Enviado desde mi Galaxy Nexus Y por qué sabes que es un capote? , , qué envidia me das Tinerfena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Jejeje, la verdad que tuve que informarme en Google por que no estaba segura de como se llamaba. Es que aquí eso de los toros sólo por TV. ;-p Enviado desde mi Galaxy Nexus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Jejeje, la verdad que tuve que informarme en Google por que no estaba segura de como se llamaba. Es que aquí eso de los toros sólo por TV. ;-p Enviado desde mi Galaxy Nexus Es decir , que sabías que era un torero pero no sabías como se llamaba el capote ,¿ no? , conclusión , el hecho de que el torero no esté enfocado no implica que no se sepa que lo es , por lo tanto , ¿ es acertado en la foto no enfocar al torero ?...... ¿alguna opinión más ? ¿ os gusta la foto?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Vale! Has ganado! Contentento? Je jeje. Que si, me gusta..... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas