azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 La cosa tiene su mérito : cuidar las brasas a pleno sol de julio. Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición -2 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Esta es de las buenas, me gusta como la mirada termina en el Sr. sí o sí, de eso tiene la culpa el buen bokeh más la arriesgada composición, cerradita pero que se ve a gusto. Toma para B&N, sin lugar a dudas. Entretenida, Joaquín, entretenida. Buen trabajo de edición.Un abrazo. Pd. ¡Y mira que hay gente por ahí atrás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Definitivamente comparto la opinion de Paco sobre lo adecuado de la toma para BN. Esas letras blancas sobre el fondo oscuro de la barca, el contraste que provocan en las plancas metalicas la ceniza y el carbon. El desenfoque muy suave, sin exageraciones, personalmente me gustan asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Es tan buena tu toma que es una clase de B&N, didáctica, soberbia tanto en tema como en procesado. Un abrazo grande para ti Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Esta es de las buenas, me gusta como la mirada termina en el Sr. sí o sí, de eso tiene la culpa el buen bokeh más la arriesgada composición, cerradita pero que se ve a gusto. Toma para B&N, sin lugar a dudas. Entretenida, Joaquín, entretenida. Buen trabajo de edición. Un abrazo. Pd. ¡Y mira que hay gente por ahí atrás! Pues me alegro que sea de las que te gustan. El pobre señor etsba pasando un calor de órdago, seguro! Mucha gente. Julio es el mes de los abuelos con los nietos. En agosto llegan los papás y la cosa va a peor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Definitivamente comparto la opinion de Paco sobre lo adecuado de la toma para BN. Esas letras blancas sobre el fondo oscuro de la barca, el contraste que provocan en las plancas metalicas la ceniza y el carbon. El desenfoque muy suave, sin exageraciones, personalmente me gustan asi. Un saludo. Esas letras... Estuve tentado de cambiar "Crusoe" -se ve sólo "usoe" - por psoe y el resto por "la cosa está que arde", pero faltaría a la realidad...¿o no? Ya sin la broma, me alegro que te haya gustado como quedó. después de alguna fallida experiencia con los desenfoque, estoy más moderado y cuidadoso, confiándolo a lo que sale de la lente y poco más. Gracias por tu tiempo y por darme tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Es tan buena tu toma que es una clase de B&N, didáctica, soberbia tanto en tema como en procesado. Un abrazo grande para ti Joaquín. Gracias Daniel. En esa hipotética clase también serviría para señalar errores de los que aprender para las próximas. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas