Jump to content

Manteniendo la candela

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de las buenas, me gusta como la mirada termina en el Sr. sí o sí, de eso tiene la culpa el buen bokeh más la arriesgada composición, cerradita pero que se ve a gusto. Toma para B&N, sin lugar a dudas. Entretenida, Joaquín, entretenida. Buen trabajo de edición.
Un abrazo.

Pd. ¡Y mira que hay gente por ahí atrás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente comparto la opinion de Paco sobre lo adecuado de la toma para BN. Esas letras blancas sobre el fondo oscuro de la barca, el contraste que provocan en las plancas metalicas la ceniza y el carbon. El desenfoque muy suave, sin exageraciones, personalmente me gustan asi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta es de las buenas, me gusta como la mirada termina en el Sr. sí o sí, de eso tiene la culpa el buen bokeh más la arriesgada composición, cerradita pero que se ve a gusto. Toma para B&N, sin lugar a dudas. Entretenida, Joaquín, entretenida. Buen trabajo de edición.

Un abrazo.

Pd. ¡Y mira que hay gente por ahí atrás!

Pues me alegro que sea de las que te gustan.

El pobre señor etsba pasando un calor de órdago, seguro!

Mucha gente. Julio es el mes de los abuelos con los nietos. En agosto llegan los papás y la cosa va a peor.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Definitivamente comparto la opinion de Paco sobre lo adecuado de la toma para BN. Esas letras blancas sobre el fondo oscuro de la barca, el contraste que provocan en las plancas metalicas la ceniza y el carbon. El desenfoque muy suave, sin exageraciones, personalmente me gustan asi.

Un saludo.

Esas letras...

Estuve tentado de cambiar "Crusoe" -se ve sólo "usoe" - por psoe y el resto por "la cosa está que arde", pero faltaría a la realidad...¿o no?

Ya  sin la broma, me alegro que te haya gustado como quedó. 

después de alguna fallida experiencia con los desenfoque, estoy más moderado y cuidadoso, confiándolo a lo que sale de la lente y poco más.

Gracias por tu tiempo y por darme tu opinión.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Es tan buena tu toma que es una clase de B&N, didáctica, soberbia tanto en tema como en procesado.

Un abrazo grande para ti Joaquín.

Gracias Daniel.

En esa hipotética clase también serviría para señalar errores de los que aprender para las próximas.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario