esteveart Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ella _DSC7489 por esteveart, en Flickr Hola compis voy a cerrar esta seria de Sant Joan con este retrato tomado al finalizar la masquèta, serian sobre 15h no vamos a poner escusas por la luz… Pude tomar dos ,esta es la segunda y que me perdono la vida… véase la mirada.. jeje Agradecer vuestra visitas, con los comentarios .. tiro cohetes.. jeje Un saludo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Sin duda no le gustó tu "visita" jejeje! Sólo veo las luces algo altas en la nariz... Sin duda difícil medir la luz en esas condiciones pero algo te tengo que decir... No? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Tenias una luz muy dura, intentaría corregir las luces altas de la nariz como apunta el compañero Javier Morales, la mano en esa postura molesta un poco, el byn lo veo correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Tenias una luz muy dura, intentaría corregir las luces altas de la nariz como apunta el compañero Javier Morales, la mano en esa postura molesta un poco, el byn lo veo correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias compi por su visita y comentario, si Javier esto tiene sus riesgos.. jeje no me mordió porque había mucha gente… A pesar de estar quemada en la zona que indicas…la toma me gusto y tratare de aprender. Dejo los datos por si hay alguna ayuda.. Saludo y agradecido. Esteve D7000 1/1000s 200 mm ( Nikon 80-200) F 3.5 Iso 250 Sin duda no le gustó tu "visita" jejeje! Sólo veo las luces algo altas en la nariz... Sin duda difícil medir la luz en esas condiciones pero algo te tengo que decir... No? Un saludo! url=http://www.flickr.com/photos/esteveart/9258579248/][/url] _DSC7488 por esteveart, en Flickr Gracias compañera por tu visita y comentarios… tiraste con ráfaga. Jeje Tiene la nariz “socarra”.. la postura da la mano .. duele.. si te fijas, pero me cautivo la mirada. Dejo la primera toma , yo diría que está más acorde a las normas establecidas y buen criterio… pero algo hay dentro de mí que me hace apartarme de estos camino… en la década de 70 cundo se vendía Manolo Escobar yo compraba vinilos de Pink Floyd jeje mira como quede… Esther gracias por tu atención y espero que te guste un poco más esta nueva. Saludos esteve Tenias una luz muy dura, intentaría corregir las luces altas de la nariz como apunta el compañero Javier Morales, la mano en esa postura molesta un poco, el byn lo veo correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Ahora toca meterse con el procesamiento de piel y luces, que sino, no avanzamos tocayo (y eso lo digo por mi). Es cierto o de la mirada, a mi tambien me gusta. Esta bien nitido lo que debe, pero la luz ........................ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 La toma en cuestión... yo me la doy como buena... jeje.. la luz… en segundos no es fácil poner el mejor parámetro a la cámara... Una mirada como esta no se suele captar fácilmente… y callejeando. No voy a ser pelota en busca de comentarios, sabes que no va con migo, pero lo que agradezco y mucho son las visitas y es fácil que roce las 300, un récor para uno que tiene la cabeza llena de plumas... jeje Por lo tanto agradecido a todos. Estamos en contacto. Un saludo esteve Ahora toca meterse con el procesamiento de piel y luces, que sino, no avanzamos tocayo (y eso lo digo por mi). Es cierto o de la mirada, a mi tambien me gusta. Esta bien nitido lo que debe, pero la luz ........................ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Oye gran amigo ¡¡¡ vos diste caza a tan ardiente mulata!! de piel de ébano y airada mirada, soberbia que engalana a ¡¡¡esa que dices tu cámara!!! Me encanta la primera, seguid cazando bellas morochas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas