Jump to content

Ella

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ella

9251882374_e99fceee73_b.jpg

_DSC7489 por esteveart, en Flickr

Hola compis voy a cerrar esta seria de Sant Joan con este retrato tomado al finalizar la masquèta, serian  sobre 15h no vamos a poner escusas por la luz…

Pude tomar dos  ,esta es la segunda y que me perdono la vida… véase la mirada.. jeje  

Agradecer vuestra visitas, con los comentarios .. tiro cohetes.. jeje

Un saludo.

esteve  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi por su visita y comentario, si Javier esto tiene sus riesgos.. jeje no me mordió porque había mucha gente…

A pesar de estar quemada en la zona que indicas…la toma me gusto y tratare de aprender.

Dejo los datos por si hay alguna ayuda..

Saludo y agradecido.

Esteve

D7000

1/1000s

200 mm ( Nikon 80-200)

F 3.5

Iso 250

Sin duda no le gustó tu "visita" jejeje! Sólo veo las luces algo altas en la nariz... Sin duda difícil medir la luz en esas condiciones pero algo te tengo que decir... No? Un saludo!

url=http://www.flickr.com/photos/esteveart/9258579248/]9258579248_2db1420a7d_b.jpg[/url]

_DSC7488 por esteveart, en Flickr

Gracias compañera por tu visita y comentarios… tiraste con ráfaga. Jeje

Tiene la nariz “socarra”.. la postura da la mano .. duele.. si te fijas, pero  me cautivo la mirada.

Dejo la primera toma ,  yo diría que está más acorde a las normas establecidas  y buen criterio… pero algo hay dentro de mí que me hace apartarme  de estos camino… en la década de 70 cundo se vendía Manolo Escobar yo compraba vinilos de Pink Floyd jeje  mira como quede…

Esther gracias por tu atención y espero que te guste un poco más esta nueva.

Saludos

esteve  

Tenias una luz muy dura, intentaría corregir las luces altas de la nariz como apunta el compañero Javier Morales, la mano en esa postura molesta un poco, el byn lo veo correcto.

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora toca meterse con el procesamiento de piel y luces, que sino, no avanzamos tocayo (y eso lo digo por mi).

Es cierto o de la mirada, a mi tambien me gusta. Esta bien nitido lo que debe, pero la luz ........................ <_< .

Un saludote.

Enlace al comentario

La toma en cuestión... yo me la doy como buena... jeje.. la luz… en segundos no es fácil poner el mejor parámetro a la cámara...  Una mirada como esta no se suele captar  fácilmente… y callejeando.

No  voy a ser  pelota  en busca de comentarios, sabes que no va con migo, pero lo que agradezco y mucho son las visitas y es fácil que roce las 300, un récor para uno que tiene la cabeza llena de plumas... jeje

Por lo tanto agradecido a todos.

Estamos en contacto.

Un saludo

esteve   

Ahora toca meterse con el procesamiento de piel y luces, que sino, no avanzamos tocayo (y eso lo digo por mi).

Es cierto o de la mirada, a mi tambien me gusta. Esta bien nitido lo que debe, pero la luz ........................ <_< .

Un saludote.

Enlace al comentario

Oye gran amigo ¡¡¡ vos diste caza a tan ardiente mulata!! de piel de ébano y airada mirada, soberbia que engalana a ¡¡¡esa que dices tu cámara!!!

Me encanta la primera, seguid cazando bellas morochas

Un abrazo

:lol: 

Enlace al comentario