edu0077 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 oye, no es necesario mucho para hacer una buena composición, o eso creo, a ver si os gusta bici por edu0077, en Flickr datos exif 14mm (sigma 10-20) 25 seg, f4,8, prioridad a la apertura, ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 me gusta mucho como te a quedado, lástima de la deformación geométrica que se nota en la bici, tal vez si estuviera en el centro no se notaria tanto , o también se puede corregir en el procesado, de todas maneras me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Una foto fantástica, una sugerencia intentaste darle un formato vertical sin sacar lad luces de la ciudad? Un saludo y felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 gracias juanman72 y davins, muy buenas sugerencias, la verdad es que no se me ocurrió hacerla vertical, da gusto este foro, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 La bicicleta con todas las estrellas tan nítidas detrás hace una gran foto! y luego la barandilla añade algo en la parte derecha. Quizás lo que ya han dicho, quitar las luces de la ciudad... Pero aun así me encanta. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Qué flipe de foto, el cielo con las estrellas puntuales y las nubes en movimiento, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Preciosa, esa pide marco!!! Como comenta el compañero juanman72 una pena la deformación de la rueda delantera de la bici, pero es un fotón, el cielo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 os agradezco mucho los comentarios, el gran angular es un arma de doble filo, teneis razon con el tema de la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 No soy ningún entendido en el tema , pero me parece una foto estupenda, una pena lo de las luces de la ciudad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias adiazmi, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me encanta muy buena compo... gracias por compartir saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola, Me parece una toma magnífica todos los elementos añaden algo, la bicicleta, la barandilla, esas estrellas que te han quedado espectaculares, las luces en el horizonte que parecen de una feria. Verano, juventud paraísos perdidos. Me gustan las fotos que cuentan cosas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.