Pepemix Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buenas,me presento.Soy Pepe,vivo en Mallorca. Aun sigo usando mi F100,pero ahora empiezo con una digital compacta aw110,para poder hacerle fotos a mis hijos en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bienvenido al foro Pepe y espero pronto nos compartas tus fotos bajo el agua :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.