YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Holaa aver que les parece estas tomillas que ayer aprobeché saludoss.. DSC_0205ccdcc por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_0194fffjbkjn por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_0181fgghgh por YUNIOR CESAR, en Flickr tos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buena serie, me gusta. Me quedo con la primera, tal vez un pelín menos oscura, como la segunda, pero en general me agradan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buena serie, me gusta. Me quedo con la primera, tal vez un pelín menos oscura, como la segunda, pero en general me agradan. Un saludo. Gracias me alegro que te alla gustado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.