nikond Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Desde la epoca de los dinosaurios cuando compre mi primera Nikon la muy querida FM2;Hasta el día de hoy solo he usado esta marca;aunque he pasado por diferentes modelos. Mi FM2 la cual no la cambio por la mejor digital del mundo;con la cual aprendí todo o mucho del mundo de la fotografía.Pero reconozco que el mundo digital predomina hoy;aunque muchos que se hacen llamar fotógrafos me gustaría poder verlos con una analógica y metidos en un laboratorio;o mejor dicho como se decía;"El cuarto Oscuro". En fin épocas pasadas.Un cordial saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bienvenido al foro! Yo trabaje muchos años en un cuarto oscuro haciendo revelados de B/N, diapositivas, ampliaciones y mil cosas mas. Me dio trabajo y algo de tristesa cambiarme al mundo digital, siento que ya no es lo mismo hacer una ampliacion en un ploter que en una ampliadora con su respectivo negativo. Para mi fue un gusto haber vivido esa epoca analoga y ahora la verdad es que disfruto como enano la epoca digital. Cada una tiene su encanto :) Espero pronto ver tus fotos por aqui Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.