Jump to content

La Primera (2º KDD macro)


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues a subir un de las fotos que realicé en la segunda quedada, que da la casualidad que es la primera buena que salió y el segundo bicho al que le eché fotos.

 

Hoy no me voy a enrollar y os voy a poner un hilo clásico  :lol: .

 

Más tirando a macro-ambiente  :1good:. Alguien dirá que podrian haber empezado el tallo de las esquinas, pero como salé casi del mismo lugar

en las esquinas, ya da una buena compo.

 

n16j.jpg

 

Segunda versión, con el fondo no tan cálido.

 

gqe8.jpg

 

Exif: D300 + 105mm + 1/500 + f/8 + ISO 400. Luz natural. A pulso.

 

y Aquí 2 fotos de making off más en este caso echas con la D300.

 

miql.jpg

 

 

mo6z.jpg

 

Una KDD muy chula con gente muy agradable  ;) .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien chula, fondo muy agradable con tonos bonitos, la diagonal del posadero me gusta, la prota bien a foco y nítida, y la luz ya sabemos los que fuimos como la sufrimos en nuestros propios cuerpos XDDD

Y si una buena KDD con muy buena gente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria, bonita de ver esa mariposa que nos presentas de la KDD, de la luz durilla no nos salvamos casi nadie :lol: , a mi me gusta la compo lo unico es que esta un poco centrada, el fondo buenisimo, se paso una buena mañana con buen ambiente y compis muy sanos ;) , un placer el haberos conocido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien chula, fondo muy agradable con tonos bonitos, la diagonal del posadero me gusta, la prota bien a foco y nítida, y la luz ya sabemos los que fuimos como la sufrimos en nuestros propios cuerpos XDDD

Y si una buena KDD con muy buena gente :)

 

Sí, aunque era temprano la luz que daba y el calor eran duros duros   :lol: . Hice bien de llevarme el reflector para usarlo de difusor. 

 

Hola Adria, bonita de ver esa mariposa que nos presentas de la KDD, de la luz durilla no nos salvamos casi nadie :lol: , a mi me gusta la compo lo unico es que esta un poco centrada, el fondo buenisimo, se paso una buena mañana con buen ambiente y compis muy sanos ;) , un placer el haberos conocido.

Un saludo

 

Hola Velazquez. En en verdad como las alas de la mari llegan casi al margen derecho, yo vi una buena compo. Aunque bueno es dificil componer con bichos des de tan lejos y más en vertical.

Encantado de conocerte igualmente  ;)

 

Hola Adrià, bonita toma de esa mari, el fondo precioso con esos tonos, la luz ya lo habeis comentado que era durilla, bonita compo, os lo habeis pasado muy bien en la KDD, que envidia me dais. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos. Sí la luz durilla pero ya nos apañamos bien  :lol: . Que lástima que estés lejos.

 

He subido una nueva versión con el fondo menos cálido ya que me pareció mejor  :1ok: .

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos muy acertadas y felicidades por la KDD..Un saludo.. :1ok:

 

Fue un placer con tanta gente aficionada al tema.

 

 

Mejor la segunda Adrià, envidia me dais, a ver si en la próxima coincidimos.

Esa luz la puedes procesar... y le sacarías más provecho......

Un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni. De procesar luces y sombras... eres tu el experto  ;) .

 

Gracias por pasar

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià, muy buena foto, me gusta como te ha quedado el macro-ambiente. El fondo y la compo de lujo. La nitidez fantástica como siempre.

Enhorabuena.

Muy buena KDD (tenemos que repetirla) ;)

 

Un saludo ;)

 

Pues sí, se tiene que hacer una tercer KDD  :1good:  :1good:

 

 

jajajaj las dos ultimas tomas parecen las típicas fotos de safari, con los animales, a sus cosas, en la sabana jijijijijiji

 

La luz dura dura dura, pero bien  "regateada".

 

La compo agradable y aunque el fondo algo presente, se agradece, para apreciar el entorno en que se mueve esa pequeñaja.

 

Saludos. :lol:

 

:lol:  :lol:  :lol: .

 

Fondo algo presente? Yo lo veo muy difuminado  :blink: .

 

Gracias por pasar.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...