Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola, todas las ciudades tienen sus trenes y la Ciudad de las Artes y las Ciencias para no ser menos también tiene el suyo, es este. Huelga decir que os agradecezco cualquier tipo de comentarios sobre la foto. Un saludo! _DSC6868 por Eloy 1956, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Cómo exprimes ese terreno... Muy bien pensada la toma y muy lograda técnicamente. Me llama la atención ese colorido de tonos suaves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Cómo exprimes ese terreno... Muy bien pensada la toma y muy lograda técnicamente. Me llama la atención ese colorido de tonos suaves. Saludos. Jajaja, tienes razón José Mª, esa zona la tengo bastante trillada. Celebro que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues con este tren, hasta el edificio tiene un curioso aspecto de maqueta . Interesante... Como mínimo has conseguido una imagen más novedosa de lo habitual de este lugar superarchisobrefotografiado... Hola Aliena, la verdad es que no me había dado cuenta pero mirando bien la foto tienes razón en lo de aspecto de maqueta. Celebro haber conseguido llamar tu atención con esta toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas