Llivia Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Esta foto esta tomada en un parking de bicicletas municipales en Barcelona cerca del Palau de la Música. _DSC4621 por Llivia49, en Flickr Datos exif: Camara Nikon D 300s Objetivo Nikkor AF-S 85 f/1,4G Distancia focal 85 mm. Diafragma f/2,2 Velocidad de obturación 1/2000s. ISO 200 Saludos a tod@s y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta mucho. Un precioso desenfoque y una toma muy sencilla que la hacen muy atractiva. El ritmo que crea secuencia de las bicis (o lo que sea) precioso. Un saludín Llivia y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 muy buena toma me gusta el desenfoque que has conseguido. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estupendo ejercicio, sí, de enfoque/desenfoque. Me recuerda a los que suele hacer también Daniel. Quizás hubiese recortado por la izquierda. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 El diafragma en 2.2 ha cubierto perfectamente el enfoque solo del objeto de la foto, Las cuatro últimas las hubiese cortado por el fondo. El b/n me parece excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estupendo ejercicio, sí, de enfoque/desenfoque. Me recuerda a los que suele hacer también Daniel. Quizás hubiese recortado por la izquierda. Salud. Vaya que es un buen ejercicio como te lo comenta María Jesús, soy de desenfoques, de bokehs, se agradece, un abrazo grande a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias a todos pòr pasar y comentar. Tomo nota de vuestras sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy bien compuesta buen desenfoque me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estupendo ejercicio, sí, de enfoque/desenfoque. Me recuerda a los que suele hacer también Daniel. Quizás hubiese recortado por la izquierda. Salud. +1. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 cesarerustes, ezure, gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Un buen procesado a b&n Me gusta este juego de desenfoque que has buscado Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 muy bueno ese enfoque selectivo, los brillos y contrastes, en su punto me apunto a la idea del recorte por la izquierda, pero añadiendo un poco por la derecha, un poco más de aire, para continuar el ritmo que marcan los elementos (salvo que, como suele ocurrir, el lugar no permitiera otro encuadre) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Gracias davins y mruiz por pasar y comentar. No tenia mas por la derecha con lo que este es el único encuadre posible y si recortaba se salía de formato. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas