Ognos Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Le tiene mucho aprecio a las gafas que YO le regalé. PD: ¿Se me ve bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola, esta muy bien el efecto en las gafas. buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gracias compañero, se agradece el comentario :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Se te ha quedado un poquito por "pintar" en ambos cristales cerca del puente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 No, es por que las lentes de las gafas no estaban del todo limpias en esos bordes, pasa mucho y se nota más con lentes espejadas, de todas formas no he pintado nada, solo he puesto en blanco y negro lo demás pero pintar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_eibar Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta ! Para la próxima hay que llevar encima el pañito para limpiar las gafas ! Aunque si vieses como tengo las mías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Soy optico, ya no me sorprende nada, te lo aseguro. Jeje, gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me referia con pintar, a si era un fallo de seleccion,que pensaba yo, pero ya has aclarado porque quedado asi. Un saludo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.