Invitado Jonathan Mago Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Bueno ya tengo el 35mm 1/8 y me e ido a dar un paseo con mis perros a probar que tal. La verdad es una pasada que con la poca luz que habia el resultado obtenido. F1/8 35mm focal fija ISO 250 1/60 seg E tenido que subir el iso porque estaba nublado a punto de tormenta. DSC_0031view_13-07-10_20-24 por Jona Mago, en Flickr Ahora que la sigo viendo la próxima le quitaré el collar. Editado 10 de Julio de 2013 por Jonathan Mago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Gracias Angel por tu aporte. Creo entender que no habra tanto el diafragma para que no queden partes de animal fuera de foco si no es asi ruego me lo expliques. Cuenta que es mi primer objetivo no de kit y queria ver que tal desenfoque conseguia a esa apertura. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola! Muy buena la foto.... También estoy pensando en comprar el 35mm 1.8. Y también me gustaría saber el porque de tu recomendación de no abrir tanto el diafragma Angel.m. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 La verdad es que ese objetivo da una nitidez alucinante. Yo no lo tengo pero el otro día en una salida nocturna un compañero me lo prestó y flipé con la nitidez que obtuve. Bonita foto y bonita compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) Gracias a todos por vuestros aportes. En referencia a Angel: Algo tenía escuchado sobre no utilizar la máxima apertuta pero es que era la primera vez que tenía algo decente entre manos y la tentación me pudo luego me di cuenta que como tu bien dices si hubiera cerrrado un poco hubiera cogido mas nitida al animal y el bokeh mas o menos igual de bien. Gracias por compartir tu experencia con los demas.Tomo nota para la próxima vez. Un saludo a todos. PS:Que me decis del 50 mm 1/8 para que tipo de foto sería esa focal. Editado 12 de Julio de 2013 por Jonathan Mago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas