Jump to content

Toc Toc

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen encuadre, el hueco una pasada, lleno de misterio, casi me acerco al monitor para asomarme, las texturas muy bien mostradas, el herraje casi se puede tocar y ensuciarse de corrosión, me gusta mucho Cesar, un abrazo.

Muchas gracias Daniel  por comentar la verdad que la puerta tiene mucho encnato la tengo que fotografiar entera me alegra que te guste un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aldabas, mi debilidad, cuentan tantas historia...y las ves como yo, con revelados duros, me encanta, si veo que ella está en casi la mitad del fotograma y se me ocurre cortar por arriba entre los dos remaches, prescindiendo del más alto.

Saludos.

Muchas gracias V-strom me alegra que te guste probare a cortar por la parte que dices para ver como queda gracias por pasar y comentar saludos.

Enlace al comentario

¡Qué buenas texturas y detalles !. Me encanta la sencillez de la toma.

¿... has probado a que no esté tan centrado el llamador ...?.

Un saludín Cesar y buen día.

Muchas gracias Duflejo me alegra que te guste no e probado que el llamador este tan cerrado puedo poblarlo saludos y buen día.

Enlace al comentario

es cierto, lo centrado del llamador, mejor si no está en el centro, aunque el punto de atracción de la fotografía es ese hueco que tanto atrae, somos curiosos

un saludo

Muchas gracias Manuel por comentar por tu aporte es cierto que el hueco es lo que da el encanto en la toma para saber lo que hay detras un abrazo.

Enlace al comentario