Jump to content

Jugando a reportero 2

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola manuel, hacia tiempo que no te veia por aqui. Que bien tienes cogido este tratamiento a las imágenes, me tienes que contar como lo haces. La primera y la segunda me gustan bastante, inclinándome más por la segunda por el buen momento captado.

Un saludo

Editado por RAUL GH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manuel, hacia tiempo que no te veia por aqui. Que bien tienes cogido este tratamiento a las imágenes, me tienes que contar como lo haces. La primera y la segunda me gustan bastante, inclinándome más por la segunda por el buen momento captado.

Un saludo

Muchas gracias Raul, por pasarte y comentarla. El B/N, siempre ha sido una tecnica que me ha encantado, tal vez porque aprendi fotografia cuando el B/N era lo mas habitual, me refiero a trabajar el laboratorio. Ademas creo, que dependiendo de qué tipo de fotografias sean, el B/N las potencia en fuerza y transmision.

En cuanto al tratamiento, bueno es algo que se va haciendo a traves de pruebas y ensayos, hasta que das con el que mas te gusta.

Gracias por todo Raul

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Muy buena la serie, parece bien bien fotografías de epoca, el blanco y negro muy bien tratado y les fotografías preciosas...

Salud!!!

Muchas gracias Lluis por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te gusten. Es un placer

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Buena serie!

La primera me sobra el tipo de primer plano con las llaves en la mano. Hubiera sido mejor centrarte en el personaje (un cacho bestia, por cierto) y exprimir más su tremenda fotogenia.

La segunda has solventado bien los claroscuros, no es tan fácil.

LA tercera me gusta más, tiene movimiento... y el encuadre está conseguido.

Ya estás hecho un "reportero dicharachero"

un saludín.

Editado por isi
Enlace al comentario

Hola Manuel una serie muy buena, me gusta mucho el tratamiento en Blanco y Negro y su resultado. La verdad es que en esta técnica tienes fotos muy buenas en general y en esta serie podría tratarse perfectamente de un documento antiguo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Manuel.

Buena serie, me gusta mucho tu punto de vista sobre el B/N.

Un abrazo,

Kerchack.

Muchas gracias Kerchack por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste mi punto de vista sobre el B/N, ya sabes que esto es muy personal :)

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario

Buena serie!

La primera me sobra el tipo de primer plano con las llaves en la mano. Hubiera sido mejor centrarte en el personaje (un cacho bestia, por cierto) y exprimir más su tremenda fotogenia.

La segunda has solventado bien los claroscuros, no es tan fácil.

LA tercera me gusta más, tiene movimiento... y el encuadre está conseguido.

Ya estás hecho un "reportero dicharachero"

un saludín.

Muchas gracias Isi por tu tiempo y comentarios.

A mi tambien me sobra ese individuo, pero no habia manera de que se fuera, u el aleman, teutón él de pura depa, me estaba mirando... no sé como :) , y no era cuestion de enfadarlo. Soy nuevo en estas cuestiones y aun me queda mucho para soltarme. Esto del reportaje es complicadillo, sobre todo porque soy bastente vergonzonsito :lol:

Pero bueno..., todo se ira andando

Muchas gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Me gusta tu serie, buenos encuadres y buenos momentos.

Todo es mejorable claro esta , pero son pequeños detalles.

Felicidades

Un abrazo

Muchas gracias Chechu por pasarte y comentar. Me alegro que te guste.

Sí, todo es mejorable, sobre todo en este apartado en el que he empezado hace nada, como quien dice. Me está gustando esto del reportaje, y ya tengo algo rondando por la cabeza.

Un fuerte abrazo y gracias por tofo

Manuel

Enlace al comentario

Buenas fotos, si tuviera que elegir una me quedo con la 2, me gusta mucho la profundidad que dá la iluminación y los claroscuros.

Un abrazo Manuel.

Jose

Muchas gracias Jose por tus comentarios. Me alegro que te guste. La 2ª, tambien es una de mis preferidas.

Un fuerte abrazo

Mnauel

Enlace al comentario

Hola Manuel una serie muy buena, me gusta mucho el tratamiento en Blanco y Negro y su resultado. La verdad es que en esta técnica tienes fotos muy buenas en general y en esta serie podría tratarse perfectamente de un documento antiguo.

Un saludo

Mar

Muchas gracias Mar por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste porque es exactamente asi como yo veo gran parte del B/N, como un documento referido a lo antiguo. No todo, claro está, pero sí gran parte de ello.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario