pavel51 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola compañeros, El Sanferminero día de los peques,plan familiar mañanero intentando afotar dentro de lo posible algunas miradas, Espero que Os guste la imagen, Un cordial saludo. zaldiko01 por paveliruña, en Flickr Nikon5100 1/160ƒ/6.3ISO 25020 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta mucho el robado, la expresión del peque, hubiera ganado mucho si flexionas las rodillas y la haces desde un poco más abajo. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta mucho el robado, la expresión del peque, hubiera ganado mucho si flexionas las rodillas y la haces desde un poco más abajo. Buen trabajo, saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta mucho el robado, la expresión del peque, hubiera ganado mucho si flexionas las rodillas y la haces desde un poco más abajo. Buen trabajo, saludos. Hola Daniel, Muchas gracias por el comentario, Muy de acuerdo con lo de punto de vista, Aquí ocurrian muchas cosas en el mismo espacio a la vez y con mucho masificacióm de gente, Era muy dificil separar escenas,me queda mucho por aprender, Un cordial saludo. +1 Saludos. Hola NAD, Muchas gracias por pasarte por aquí y por el comentario, Me alegro que la imagen ha sido de Tu agrado, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas