mauromtnez Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola a todos: Me llamo Mauro y vivo en Barcelona. Hace tiempo que me inscribí a este foro, pero no he participado en él todavía. Ahora tengo la intención de hacerlo, y tengo curiosidad por conocer la información que aquí compartís. También intentaré aportar en aquello que pueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bienvenido al foro Mauro, y a subir fotos se ha dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.