albreco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Os dejo una toma de una pareja de Sevilla asomándose a Triana, espero que os guste. MIRANDO A TRIANA 2 por alberto reina correa, en Flickr Espero vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola buenas.... Bueno desde mi modesta opinión, me sobra algo de cielo creo que tiene demasiado, pero es solo una opinión. También me gustaría ver los EXIF y como la has procesado. Un saludo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola buenas.... Bueno desde mi modesta opinión, me sobra algo de cielo creo que tiene demasiado, pero es solo una opinión. También me gustaría ver los EXIF y como la has procesado. Un saludo, gracias Gracias por pasarte y comentar. Los datos son: 20 seg. a iso 1000, f 22 y 22 mm Procesado muy poco (tengo que hacer curso Photoshop), sólo pasado a blanco y negro y contrastar un poco. Gracias otra vez. La mejor manera de mejorar es aplicar los buenos consejos de los compañeros. Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias por pasarte y comentar. Los datos son: 20 seg. a iso 1000, f 22 y 22 mm Procesado muy poco (tengo que hacer curso Photoshop), sólo pasado a blanco y negro y contrastar un poco. Gracias otra vez. La mejor manera de mejorar es aplicar los buenos consejos de los compañeros. Enviado desde mi Xperia T Buenas, para el tema de foto nocturna, si no lo has hecho ya, te recomiendo que pases por el subforo de foto nocturna sobre todo para el tema de calculo de exposición. Bueno en el caso de diafragma creo que está demasiado cerrado, pero eso como siempre es una opinión. Gracias....Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 También si pudieras nivelar el horizonte, pues mejor aún. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 A mi , este tipo de fotografias me gustan en horizontal.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 A mi , este tipo de fotografias me gustan en horizontal.... un saludo Cierto, creo que quedaría mejor en horizontal. Tomo nota. Gracias por comentar! Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.