Jump to content

mirando a triana...


albreco

Publicaciones recomendadas

Hola buenas....

Bueno desde mi modesta opinión, me sobra algo de cielo creo que tiene demasiado, pero es solo una opinión. También me gustaría ver los EXIF y como la has procesado.

Un saludo, gracias

Gracias por pasarte y comentar. Los datos son:

20 seg. a iso 1000, f 22 y 22 mm

 

Procesado muy poco (tengo que hacer curso Photoshop), sólo pasado a blanco y negro y contrastar un poco.

 

Gracias otra vez. La mejor manera de mejorar es aplicar los buenos consejos de los compañeros.

 

Enviado desde mi Xperia T

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y comentar. Los datos son:

20 seg. a iso 1000, f 22 y 22 mm

 

Procesado muy poco (tengo que hacer curso Photoshop), sólo pasado a blanco y negro y contrastar un poco.

 

Gracias otra vez. La mejor manera de mejorar es aplicar los buenos consejos de los compañeros.

 

Enviado desde mi Xperia T

Buenas, para el tema de foto nocturna, si no lo has hecho ya, te recomiendo que pases por el subforo de foto nocturna sobre todo para el tema de calculo de exposición.

Bueno en el caso de diafragma creo que está demasiado cerrado, pero eso como siempre es una opinión.

Gracias....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...