luisangel Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola, mi nombre es Luis Angel y soy de Segovia, y aunque llevo tiempo leyendo no me había presentado, espero seguir aprendiendo de vosotros y enseñaros pronto lo que que voy consiguiendo con mi d90. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Que bien que te animaste a entrar de lleno, espero ver x aqui tus fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.