Ognos Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Probando un poco el tema HDR en estas 2 fotos, la Catedral de Sevilla y una zona del Parque de Los Principes. Dejo primero las originales seguidas de las modificadas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Nos podrias comentar un poco mas sobre como las hiciste? Te lo digo porque la verdad no noto el HDR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Te he puesto las originales en el primer post para ver las diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Como dice Draco, no veo mucho el efecto HDR. La diferencia que veo con la original es que están más contrastadas y saturadas. ¿Cuántas fotos has sacado? ¿Cuáles son las diferencias de exposición entre fotos? ¿Qué programa has utilizado para hacer el HDR? Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Como dice Draco, no veo mucho el efecto HDR. La diferencia que veo con la original es que están más contrastadas y saturadas. ¿Cuántas fotos has sacado? ¿Cuáles son las diferencias de exposición entre fotos? ¿Qué programa has utilizado para hacer el HDR? Saludos, Juan Para ser sincero me gustan mas las originales y pienso igual que Jaico y solo las veo mas contrastadas. Cuentanos que es lo que hiciste y sera mas facil dar una opinion por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hojanueva04 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ¡uf! Cuánto que aprender...¿qué es HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Saludos Ognos Sinceramente mi opinión aparte de compartirla con los compañeros Draco y Jaico me gustan más la originales que las que has procesado, veo tonos muy saturados y empastados, en relación a la pregunta de la compañera hojanueva04 le diré que un HDR es una fotografía de alto rango dinamico, esto quiere decir que para captar todos los tonos, colores, sombras e iluminaciones se necesita efectuar como minimo tres fotografías a distintos valores de exposición es decir, -3EV 0EV +3EV y luego procesarlas con el programa correspondiente. Un saludo y veras como cada día mejoras Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Nos podrias comentar un poco mas sobre como las hiciste? Te lo digo porque la verdad no noto el HDR Saludos Como dice Draco, no veo mucho el efecto HDR. La diferencia que veo con la original es que están más contrastadas y saturadas. ¿Cuántas fotos has sacado? ¿Cuáles son las diferencias de exposición entre fotos? ¿Qué programa has utilizado para hacer el HDR? Saludos, Juan Creo que ha utilizado únicamente una toma, pero a la hora del revelado las ha expuesto a diversos valores -1, 0, +1, para despues procesar el hdr con ellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.