Jump to content

Catedral de Sevilla y parque en HDR

Ognos

Publicaciones recomendadas

Como dice Draco, no veo mucho el efecto HDR. La diferencia que veo con la original es que están más contrastadas y saturadas. ¿Cuántas fotos has sacado? ¿Cuáles son las diferencias de exposición entre fotos? ¿Qué programa has utilizado para hacer el HDR?

Saludos,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Draco, no veo mucho el efecto HDR. La diferencia que veo con la original es que están más contrastadas y saturadas. ¿Cuántas fotos has sacado? ¿Cuáles son las diferencias de exposición entre fotos? ¿Qué programa has utilizado para hacer el HDR?

Saludos,

Juan

Para ser sincero me gustan mas las originales y pienso igual que Jaico y solo las veo mas contrastadas. Cuentanos que es lo que hiciste y sera mas facil dar una opinion por favor.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos Ognos

Sinceramente mi opinión aparte de compartirla con los compañeros Draco y Jaico me gustan más la originales que las que has procesado, veo tonos muy saturados y empastados, en relación a la pregunta de la compañera hojanueva04 le diré que un HDR es una fotografía de alto rango dinamico, esto quiere decir que para captar todos los tonos, colores, sombras e iluminaciones se necesita efectuar como minimo tres fotografías a distintos valores de exposición es decir, -3EV 0EV +3EV y luego procesarlas con el programa correspondiente.

Un saludo y veras como cada día mejoras

Jose61 

Enlace al comentario

Nos podrias comentar un poco mas sobre como las hiciste? Te lo digo porque la verdad no noto el HDR

Saludos

Saludos,

Juan

Creo que ha utilizado únicamente una toma, pero a la hora del revelado las ha expuesto a diversos valores -1, 0, +1, para despues procesar el hdr con ellas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...