Errafa Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me presento, saludos a todos, soy Rafa y tras jubilar mi prosumer me he hecho con los servicios de una Nikon D 60, las consecuencias son: 1) El odio de mis compañeros de trabajo (todos calzan Canon desde 400 D a 5 D pasando por 40D etc...) lo cual me llena de orgullo y satisfacción. 2) La impagable posibilidad de ingresar en Nikonistas (siempre lo he considerado un "valor añadido" a esta marca). En principio mi intención es aprender y colaborar todo lo posible. Buenas noches y nos vemos por el foro. PD. Muchísimas gracias por la labor que haceís facilitando a los novatos, como yo, el paso a "otro nivel". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenos días Rafa, es una cruz que tenemos los nikonistas, que la competencia te mira con mala cara :) , pero ya estamos nosotros para mirarnos con buenos ojos. Bienvenvido al foro y que disfrutes de tu cámara y de este espacio. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola; Buenas Rafa Bienvenid@ a este gran foro, espero que lo pases bien entre todos nosotros y disfrutemos todos juntos. Muchas rafagas de NIKON Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Rafa , Bienvenido al foro. Huummmm estoy pensando en que es eso de Canon, JUAS ahora me acuerdo, es una marca de zapatillas................... Por un instante pense en una marca de fotoCOPIADORAS.......................... :) . SALUDOS...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas