Fracon Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola nikonistas, os pido vuestra opinion sobre este retoque, la verda esque no llegoa pillarle del todo el truco al PS y bueno a ver que os parece re retoque en si, y cual version os gusta mas si la recortada o la que no lo esta, gracias anticipadas por vuestras opiniones, todas ser bien recibidas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola nikonistas, os pido vuestra opinion sobre este retoque, la verda esque no llegoa pillarle del todo el truco al PS y bueno a ver que os parece re retoque en si, y cual version os gusta mas si la recortada o la que no lo esta, gracias anticipadas por vuestras opiniones, todas ser bien recibidas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Venga animaros y soltarme alguna critica, estare encantado de leeros;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Venga animaros y soltarme alguna critica, estare encantado de leeros;) A mi personalmente me gusta mas el encuadre sin recortar, la veo mas autentica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ami tambien me gusta, creo q no la debes recortar,,,..bueno esperemos alos maestros q dicen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ami tambien me gusta, creo q no la debes recortar,,,..bueno esperemos alos maestros q dicen saludos Muchas gracias por tu opinion, bueno no me importa si son maestros o no, recibo la opinion de todos encantado:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 (editado) El efecto que has realizado con el PS en esta foto me parece curioso, hacen que se centre la atención en el niño en color sobre el resto de grises, como en esos otros puntos que también tienen color, después la mirada rota a los B/N, por lo menos es el efecto que me hace mi vista. Como foto en si, me parece un poco desenfocada en los ojos del niño, no se si es el efecto que querias o no lo es, quizas sea el monitor de mi portatil o otras circustancias al subir la foto aquí. Pero la foto me parece curiosa como te digo y buena toma, siempre bajo mi punto de vista. Editado 25 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 El efecto que has realizado con el PS en esta foto me parece curioso, hacen que se centre la atención en el niño en color sobre el resto de grises, como en esos otros puntos que también tienen color, después la mirada rota a los B/N, por lo menos es el efecto que me hace mi vista. Como foto en si, me parece un poco desenfocada en los ojos del niño, no se si es el efecto que querias o no lo es, quizas sea el monitor de mi portatil o otras circustancias al subir la foto aquí. Pero la foto me parece curiosa como te digo y buena toma, siempre bajo mi punto de vista. Muchas gracias por tu aporte, siempre es bien recibida una buena critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 me gusta mas cortada, te fijas mas en el niño que tiene una mirada que la hace mas expresiva por la que de esta forma va la vista mas al objeto en si. no esta mal la foto, diferente con esos grises. buena toma amigo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas