Jump to content

Pido consejo


Fracon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, os pido vuestra opinion sobre este retoque, la verda esque no llegoa pillarle del todo el truco al PS y bueno a ver que os parece re retoque en si, y cual version os gusta mas si la recortada o la que no lo esta, gracias anticipadas por vuestras opiniones, todas ser bien recibidas :)

post-8736-1224897395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas, os pido vuestra opinion sobre este retoque, la verda esque no llegoa pillarle del todo el truco al PS y bueno a ver que os parece re retoque en si, y cual version os gusta mas si la recortada o la que no lo esta, gracias anticipadas por vuestras opiniones, todas ser bien recibidas :)

post-8736-1224897429.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto que has realizado con el PS en esta foto me parece curioso, hacen que se centre la atención en el niño en color sobre el resto de grises, como en esos otros puntos que también tienen color, después la mirada rota a los B/N, por lo menos es el efecto que me hace mi vista.

 

Como foto en si, me parece un poco desenfocada en los ojos del niño, no se si es el efecto que querias o no lo es, quizas sea el monitor de mi portatil o otras circustancias al subir la foto aquí. Pero la foto me parece curiosa como te digo y buena toma, siempre bajo mi punto de vista.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto que has realizado con el PS en esta foto me parece curioso, hacen que se centre la atención en el niño en color sobre el resto de grises, como en esos otros puntos que también tienen color, después la mirada rota a los B/N, por lo menos es el efecto que me hace mi vista.

 

Como foto en si, me parece un poco desenfocada en los ojos del niño, no se si es el efecto que querias o no lo es, quizas sea el monitor de mi portatil o otras circustancias al subir la foto aquí. Pero la foto me parece curiosa como te digo y buena toma, siempre bajo mi punto de vista.

 

Muchas gracias por tu aporte, siempre es bien recibida una buena critica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...