Jmof10 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Una foto antes del desayuno en el restaurante de un hotel Breakfast time II por jmof10, en Flickr 1/25 F7.1 18mm iso160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepitt Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Una pasada! Parece sacada de una revista de arquitectura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me alegra que te guste Pepitt pero ya me gustaria a mi tirar esas fotos de catalogo bueno de arquitectura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Pues mira, yo también creo que no desmerecería en un catálogo; me gusta el equilibrio de luces interior / exterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 me encanta al luzzz... y la armonía en el orden y composición de las sillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pues mira, yo también creo que no desmerecería en un catálogo; me gusta el equilibrio de luces interior / exterior. Saludos. me encanta al luzzz... y la armonía en el orden y composición de las sillas Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas