ley Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola hace unos dias mi camara de agua tuvo un accidente y quisiera reponerla que opinais de la pentax w10????? Me recomendais alguna otra??? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Nadie????? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OPTIMUS180 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenos dias Asidu@, sobre la pentax, no te puedo decir nada, bueno si te sirve de algo, mi primera compacta fue una pentax y estuve supercontento con ella, puesto que la calidad que sacaba, puesto que montan unas opticas bastante buenas, o montaban, me dio un gran rendimiento. Sobre esta acuatica, pues no te puedo decir nada, que me parece un poco futurista, y da la impresión que sea mucho plastico. Y sobre algún consejo, aqui hay varios mensajes sobre la AW110 (mas de 300 €), que nos han dado algunos problemas, asi que viendo los problemas que nos estan dando, yo recomendaria las olympus y fujifilm, ahora ya dependiendo del presupuesto que tengas, seria cuestion de estudiarlo, puesto que si no hay problema y estarias dispuesto a realizar una inversión de unos 300 euros, sin dudarlo me iria a por la olympus tg-2, y si tienes un presupuesto mas ajustado, pues las olympus en modelos tg-830, tg-630, y la fuij xp170, son mas asequibles. Espero que te haya dado alguna idea, yo es que de pentax hace ya muchos años que nos la toco, y por eso no puedo recomendartela o no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias por la respuesta la verdad que queria algo mas ajustado de presupuesto y encontre la pentax en mediamark por 150 asi que no lo dude ademas el añilo de luces macro aunq es una mierda me soluciona mucho para hacer fotos rapidas en el trabajo la he probado y claro no es una gran calidad pero me soluciona Muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Mojada increíble!!!!!!con menos de un mes Y encima en medimark me han dicho que les pasa a todas.......todas las marcas Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.