Angel photograpy Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola a todos! aquí os dejo una toma con un rayo que me costó pillar.... pero al final al bote, un saludo a todos.rayo por AJD3000, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola completamente de acuerdo con la apreciación de los compañeros. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola miguel! me alegra que se a de tu agrado, realmente la toma es el rayo, porque a mi personalmente y cada dia soy mas de atardecer o amanecer con nubes, y si no... pues si no salgo no pasa nada, necesito color, reflejos, nubes, paisaje... osea, solo salir a comer caviar, ( es una broma del grupo q salimos juntos ) por que personalmente una foto con luces duras... cielo plano etc.... no me pone nada. un saludo! Hola Ángel La había visto en tu flick y me extrañaba que no la subieses. Solo por el momento pillado vale la toma, me gusta la composición.........esas 2 diagonales que se juntan y el rayo al final dando protagonismo al cielo. El procesado no tan agresivo como otras veces....................y es que la toma necesitaba de esos colores amenazando tormenta, pero todo muy conseguido. Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Jacris! es una placer que te haya gustado, esta vez he intentado ceñirme mas a lo que veía en ese momento un saludo! Vaya momento que has pillado. Estoy completamente de acuerdo con Miguel en cuanto a la composicion. Los tonos que le has dado me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Ángel La había visto en tu flick y me extrañaba que no la subieses. Solo por el momento pillado vale la toma, me gusta la composición.........esas 2 diagonales que se juntan y el rayo al final dando protagonismo al cielo. El procesado no tan agresivo como otras veces....................y es que la toma necesitaba de esos colores amenazando tormenta, pero todo muy conseguido. Enhorabuena y un cordial saludo +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola, Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora, tremenda foto. Me encantan las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Ángel La había visto en tu flick y me extrañaba que no la subieses. Solo por el momento pillado vale la toma, me gusta la composición.........esas 2 diagonales que se juntan y el rayo al final dando protagonismo al cielo. El procesado no tan agresivo como otras veces....................y es que la toma necesitaba de esos colores amenazando tormenta, pero todo muy conseguido. Enhorabuena y un cordial saludo +1 Una toma genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola , muy buena me encantan la toma y la composición , el procesado de lujo , enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Dí que la suerte del rayo es para el que la busca. La foto está genial, cuidada y lograda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas