res tifot Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 entro solo un ratillo ,dejo esto y me vuelvo al disfrute ...dew.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 pues me parece bien bonita, me gusta la compo y el corte dado, el fondo le va muy bien al posadero y las ramitas desenfocadas, y por su puesto hace resaltar al protagonista, que lo veo bien a foco, nítido, y con buenos detalles, lastima le faltara un poquito de PDC en la cara y ojos, aun asi bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola Res, dificil sujeto te has buscado y ademas en esa posicion en la cual solo puede entrar en la pdc el cuello , compo correcta , le clonaria las ramitas del tercio superior derecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas